Seguro de Autos
Hoy en día el automóvil se ha convertido en un elemento indispensable en nuestra vida familiar y profesional, por lo que su pérdida puede ocasionarnos un serio dolor de cabeza en nuestro día a día….¡asegúralo! .
El seguro de auto te protege financieramente en caso de accidentes, daños o robos de tu vehículo, cubriendo los costos de reparación o reemplazo, gastos médicos y daños a terceros en sus bienes y/o en su persona, además de ofrecer asistencia en carretera y apoyo legal en situaciones de emergencia.
Seguro de Vida
Protección para ti y tu familia ante las pérdidas económicas a causa de fallecimiento o invalidez del titular o la pareja.
- Seguros de Vida de Protección Temporal: productos que nos ofrecen una suma asegurada alta a bajo costo, para aquellos que necesitan la tranquilidad de proteger a su familia en los años en que más los necesitan. Existen planes a 10, 15 y 20 años, y a edad alcanzada de 65 años.
- Seguros de protección Vitalicia: Planes con vigencia vitalicia, se convierten en una herencia garantizada para nuestra familia, para el día que faltemos. Con la opción de pagarlos en nuestra etapa más productiva a 5, 10, 15 y 20 años o edad alcanzada de 65 años, con recuperación de lo aportado en un determinado plazo.
Seguro de Casa
Un seguro de casa te protege financieramente contra daños por desastres naturales, robos, responsabilidad civil y puede ayudarte con gastos adicionales si tu hogar resulta inhabitable. Ofrece tranquilidad y respaldo financiero en situaciones imprevistas que puedan afectar tu propiedad.
Ahorro para la Educación
Genera un Ahorro Garantizado para cubrir los gastos de los estudios de Secundaria, Preparatoria, Universidad y Postgrados de tus hijos; a la vez que respaldas el futuro económico familiar, ya que en caso de que llegaras a faltar y/o se presentase una Invalidez se les entregará a tus beneficiarios la Suma Asegurada contratada, y sin pagar más primas se entregará el ahorro garantizado al final del plazo contratado.
Ahorro para el Retiro
El mejor momento para asegurarte un Retiro tranquilo financieramente que garantiza tu ingreso, es durante tu etapa más productiva, de los 25 a 55 años. Nuestros programas de Ahorro y Protección están diseñados para garantizar la meta de ahorro que te propongas para tu retiro, ya sea que lo recibas a tus 55, 60 o 65 años o en un plazo de 10, 15 o 20 años. Además, tendrás máxima protección pues en caso de invalidez recibes una indemnización inmediata
Seguro de Gastos Médicos
La salud tanto de nuestros seres queridos como la propia, es un regalo invaluable que al verse afectada nos genera un desequilibrio económico, por eso es importante contar con una protección financiera que cubra los altos costos de atención médica por enfermedades graves, accidentes o cirugías mayores, asegurando acceso inmediato a tratamientos y hospitales de calidad sin afectar tu economía personal.